martes, 29 de marzo de 2011

Only a dream...



Se encontraba tirada en el piso, medio inerte, con sus piernas dobladas, hecha una bolita y mirando hacia ninguna parte...Recordaba lo lindo de su infancia, de cómo el sol de esa tierra cálida le había dorado aún más sus cabellos con un intenso rubio...Recordó esa adolescencia, marcada por el ir y venir de una familia con la valija siempre armada, un par de años en Roma, otros tantos en París...Y mil historias clausuradas en su equipaje...Pensaba en su juventud y en que había aprovechado cada día de los que amanecía porque "nunca sabía cuándo iba a ser el último". Repasaba sus últimos años y de cómo la serenidad había llegado a su vida, aunque seguía estando desordenada por su personalidad inestable y esas ganas de querer tenerlo siempre todo...
Sintió una mano en su pierna y cómo la abrazaban sin decir nada, bien fuerte mientras ella no acertaba a levantar la mirada siquiera para ver quién trataba de darle consuelo con tan hermoso y simple gesto...Sólo se dejó acurrucar para balancearla en un movimiento hipnótico mientras escuchaba: -Ya va a pasar, shhhh nena, ya va a pasar...Se adormeció en aquellos extraños brazos durante un breve espacio de tiempo que la hizo reaccionar..
-¿Cuánto tiempo he estado acá? se incorporó asustada; -Media hora, puede que tres cuartos, es tan lindo mirarte dormir... De repente quiso mirar a los ojos de aquel que le brindaba tanto consuelo de la nada, pero no acertó a observarlos. Una mancha borrosa ocultaba su rostro, tan sólo escuchaba esa voz y tenía una sensación de plenitud, de tranquilidad...

-Desearía poder evadirme a un mundo de fantasía, como Alicia! -Jajaja!Estás loca nena. Querida vos tenés más glamour que esa rubiecita perdida que sigue a un conejo; -Me entendiste, quisiera adentrarme en un mundo Timburtiano (porque así le decía a los universos de Tim Burton que tanto la encantaban) y oler los colores, saborear los tactos de las cosas y olvidarme de todo el dolor que existe en esta otra realidad...Descubrir cosas nuevas cada día y no llorar más, que todo fuera una fiesta contínua y que el amanecer del dia nuevo siga con el sabor resacoso de la noche anterior. -Obviamente no tendría el mismo sabor que la resaca, no? El chico la seguía mirando entusiasmado por la ilusión que Sabine estaba mostrando de vuelta; -No, la resaca sería el paso de la noche al día...Cuando uno piensa en el despelote que ha tenido la noche anterior y recordas que bailaste toda la noche y que te duelen los pies de tus tacos, pero no te importa porque la pasaste bárbaro!! -Seguí contándome Sabine, no quiero que pares...Sabine se incorporó de vuelta y dijo: -Pará...a vos te conozco, no? Siento que es así! 
-Sabine, éso no importa ahora, lo único que me importa es que vos estés bien...Lo estás?
-Sí, porque siento que te conozco y me hacés bien...Siento que siempre has estado ahí...
-Ahí? Dónde? jajaja.
-Siempre has estado en mis sueños...
Y Sabine despertó en su cama, exactamente era éso, un sueño, pero le había dejado amargo sabor de boca porque lo sintió más real que nunca y no supo adivinar quién era el muchacho de la voz encantadora...Ni siquiera le preguntó su nombre...Se sentó en la cama, puso un gesto entre sonriente y pensativo y dijo: 
-Te veré en mi siguiente sueño...No voy a dejar que te vayas...

2 comentarios:

Cintya Posse dijo...

Fa, no, que tema loca!!!

James Blunt es el mejor, lejos ♥

Y muy linda historia, yo también quiero viajar por un mundo Timburtiano ☺

La Rubia Tarada dijo...

Increíble, verdad? Además éste es EL concierto...Sin duda!! (hay otro tema q siempre me hace llorar cuando miro el video u.u sensiblona de mier...)
Me alegro que te guste ñ.ñ
Abrazos!