lunes, 14 de marzo de 2011

Deseo...




Te cubriré con amor la próxima vez que te vea, con caricias, con éxtasis. Deseo atiborrarte con todas las alegrías de la carne, de modo que te desmayes y mueras. Quiero que seas sorprendida por mí, y para que te confieses a ti misma que nunca siquiera habías soñado con tales transportes... Cuando seas vieja, quisiera recordaras estas pocas horas, yo quisiera que tus huesos secos temblaran con alegría cuando pienses en ellas.
Gustave Flaubert a Louise Colet 15/8/1846

Porque es capaz de llevarme a la locura extrema, a no importarme nada...Sólo él es capaz de transportarme a mundos desconocidos, hacer que cada milímetro de mi cuerpo desee sentir el tacto de su propia piel, el aroma de su pelo cuando se acerca a susurrarme al oído, su aliento y sus labios rozando mi oreja...Cada una de las caricias que tiene guardadas para mi...
Cuanto más me pierdo en él, más quiero embriagarme en el placer de su presencia...A evadirme dentro de esta locura que es él  y la que me provoca...Sentir que enloquece con cada uno de los gestos de mis manos recorriéndole y percibiendo la forma de su cuerpo, que sin ser perfecta, me encanta y hace que pierda de vuelta mi norte...
Porque no quiero encontrar ninguno de mis puntos cardinales...Me anestesia de los dolores cuando hace que pierda la cordura...Mi sangre hierve si lo miro fijamente y noto que lejos de apartar sus ojos de mí, disfruta haciéndolo y lo demuestra marcándome la piel...
Porque lejos de apagar este ansia de él...Mis ganas aumentan y me derrito en el deseo de fundirnos siendo uno solo, de mezclarnos una y otra vez hasta sucumbir al agotamiento y aún así, no importarme nada y seguir atiborrándome de sus placeres...
Y es que, como una conjunción perfecta, a veces sería lo más sucio, heavy y excitante que podríamos hacer...En cambio en otras lo llenaría de caricias y besos y le haría el amor de una manera sutil, sintiendo nuestras pieles y el calor de los abrazos...Hace que salga la parte más seductora, sensual y sobre todo sexual desde mi interior...Y en otras mi parte mimosa y tierna...Estamos jugados, lo sabemos...Pero no nos importa...Porque es demasiado bueno como para decir que no...No queremos decir NO...
Pensar en mis piernas enlazadas en su cintura, en sus manos sujetándome bien fuerte, en mi espalda apoyada en la pared, en dos cuerpos transpirados, la respiración agitada y a menudo entrecortada por pequeños gemidos que hacen que mis manos se agarren a su cuerpo con más fuerza todavía sólo hacen que esté deseando una vez más un nuevo encuentro...Hasta entonces, seguiré deseándole en secreto ante los ojos de los que nos miran, porque todo, cuando es a escondidas...Sabe mucho mejor ;)




No hay comentarios: