miércoles, 23 de marzo de 2011

He burns me like summer sun...



¿Querés saber qué me gusta de vos?
Que nos pasabamos la vida peleándonos por pavadas...
Que descubrí de repente que dentro de vos había alguien encantador...
Que sos mañoso y un sibarita de los pequeños detalles (como el sonido de una canción)...
Que te puedo contar lo que a nadie puedo contarle... 
Por saber cosas como cuál es tu color favorito o cuál es tu cita preferida...
Porque hacés que un día de mierda sea un dia maravilloso...
Me gusta de vos que me vuelvas completamente LOCA...
Que a veces te asesinaría yo con mis propias manos...
Que me rechazás como buen anti...
Que me amás como tierno q sos...
Que te emocionás con ciertas cosas y pareces un nene con zapatos nuevos *.* y te ponés adorable...
Me gusta  que te preocupes por si descansé y por lo que hago en mi día a día...
Que me celes aunque sólo sea un poquito y en joda...
Que me sorprendas, cuando yo ya pienso que te fuiste...
Saber que con vos me siento como en casa, tranquila, segura...
Que sos lindo...Que me provocás ternura...Que me excitás...
Que tengas ese humor ácido...
Saber que somos completamente diferentes y que aún así nos dejamos ser el uno para con el otro...
Estas ganas de querer siempre más de vos y querer secuestrarte para que seas mío...
Me gusta esa forma intolerante y asquerosa que tenés con la gente...
Me gustan todas y cada una de las formas que sos conmigo...
Porque si algún día me preguntan qué fue lo más lindo que me pasó en la vida sabré qué contestar: Haber conocido a una persona como VOS...

Porque.....
Shivered when I heard him call my name
He burns like summer sun
I know he’s the only one I want
Even when he’s gone away
I feel the heat on my skin, and my head start spinning
Too much is never enough
He burns like summer sun for me...

2 comentarios:

Cintya Posse dijo...

Leer esta entrada y leer la anterior, fue como leerme a mi...

Besote

La Rubia Tarada dijo...

Jajaja La verdad leer tu ultimo post fue como...Ah esto lo escribi yo alguna vez?
Lo curioso es que esas dos entradas...Son para dos personas diferentes o.O
(See re visceral la rubia...viste? xD)
Besotes y grax x la visita ñ.ñ