miércoles, 2 de marzo de 2011

94


Era cuestión de tiempo que Justin Timberlake apareciera acá...No puede ser tan Divino *.*

El ser humano tiende a contabilizar todo...Los días, los meses que llevamos con nuestra pareja, los kilómetros, las veces que caemos...
94 días...exactamente 94 días hace desde que me afronté a la pérdida más grande de mi vida...3 meses eternos desde que el vacío me inundó llenándome de pena, de rabia, de sentimientos opuestos...
He aprendido mucho en estos 94 días...Aprendí que la soledad a veces también es buena, a que las personas que importan, aunque vos no quieras que estén con vos, están...Que a veces la persona que menos esperás se puede convertir en el mayor apoyo que necesitás en esos momentos de flaqueza...Aprendí que soy más tarada de lo que pensaba, más torpe y menos viva...El caso es que, en el fondo...me vino bien...
Pero hace 94 días que vivo de luto, si bien, tengo mis momentos...Si me paro a pensar...Creo que aunque diga que sí, jamás he podido superarlo. Es tanto el dolor por la partida que ahora llegás vos, de vuelta, como si nada hubiera pasado, tratando de hacerme pensar que todo es diferente y simplemente me siento impasible...Me pinchaste tantas veces que ya no sangro...
A veces me pongo en tu piel y pienso...Se dará cuenta del daño que me causó?Se dará cuenta que ya no soy la misma TARADA que le creía todas sus boludeces?Se dará cuenta de que como yo le he amado no lo van a amar jamás?
Es tarde...Muy tarde para recuperar todo lo que se perdió...Pensaste que tenía un cartel que decía: Acá está mi corazón..tomalo y patealo como si fuera la pelota de futbol que tanto amás...Total, yo siempre te perdonaba como una estúpida, creyéndome que eras el pibe más bueno del mundo y que todas las cosas que pasaban se escapaban a tu control...
Pero estoy contenta porque sé que jamás volveré a creer ciertas cosas, ni aguantar hasta tal límite...Es así, gracias a la gente garca que te humilla, te patea y se caga en tus sentimientos, aprendemos a no confíar...Un buen amigo me dice seguido: Rubia te exponés demasiado...Es cierto, quizá debería volver a ser la forra de mierda q era antes, que no daba bola a nadie y que se reía de todo...
Tan sólo le deseo el doble de lo que el me dio...Que le dejen el orto como a mi me dejó el corazón...Pero GRACIAS porque a pesar de todo, por su culpa, conocía  una de las personas más hermosas de mi vida...
Buen miércoles para todos!!

"You told me you loved me
Why did you leave me, all alone?
Now you tell me you need me
When you call me, on the phone...
Boy I refuse, you must have me confused
With some other girl
Your bridges were burned, and now it's your turn
To cry, cry me a river
Cry me a river-er
Cry me a river..
Cry me a river-er yeahh yeahhh."

No hay comentarios: