lunes, 21 de marzo de 2011

TE ODIO...


Sí, TE ODIO...No hay dos palabras que se ajusten más a lo que me pasa con vos...Te odio, ruín y mezquino pelotudo!!! Te odio tanto que lloro de la bronca que me da estar enamorada de alguien como vos...Porque no es justo!! Definitivamente NO ES JUSTO!!!
Cómo me gustaría que sintieras lo mismo que siento cada vez que confío en vos y me pateas de vuelta, cada vez que creo que estás arrepentido y como una TARADA sigo bancándote...Una vez más!Cómo si lo que pierdo en cada golpe no fueran cosas que duelen...El orgullo, la alegría, la risa, la fe...El amor...
Maldito seas...Maldito sea el dia en que te conoci...y maldito sea el dia en el que te di bola...Ojala no hubieramos pasado...Maldigo tu primer te amo, la primera vez que me besaste...Me quedé enamorada de tus labios y ya no pude despegarme de vos...No eras una bendición, eras una tortura...lo seguís siendo día a día!!
Quiero olvidarme de vos!! Realmente lo quiero...No recordar que alguna vez te ame más que a mi propia vida y a mis sueños...No quiero acordarme de las lagrimas que me hiciste derramar ni de las que ahora estoy vertiendo por tu culpa...
Porqué cada vez que quiero seguir sólo me tropiezo? porqué no puedo sobrevivirte?Dios! Creo que en este tiempo no ha habido cosa que más haya deseado que éso...Poder vivir sin vos...Sí, lo que más he deseado es que no hubiera pasado lo que nos pasó aquel 26 de Noviembre...Pero pasó y ahora estamos en este punto de inflexión...
Porque este dolor me nace desde lo más hondo de mi ser...Me arranca la respiración, me retuerce la panza y me aplasta el corazón...Porque esta herida no cicatriza más y estoy harta de coserla con puntos de sutura que se abren cada vez que me decís algo...Porque soy débil, aunque aparente fortaleza y todo el mundo piense que soy una mina que se come el mundo...Es sólo una burda máscara que trata de tapar lo poquita cosa que me hago cuando hablo con vos...Me desarmás...Me hiciste un gualicho (ja! tantas veces me jodías diciéndolo que al final voy a terminar por creerlo) Sos una sangijuela que va desangrándome poco a poco restándome las fuerzas de flaqueza que voy recuperando...
Me siento como una casa en ruinas a punto de caerse de vuelta...Y cuando no podés llevarte nada más de mí...volvés a destruirme...Y me desestabilizo de nuevo, cayendo al puto vacío que tengo sin vos, en una vorágine que no cesa y que como un bucle espacial vuelve a su punto de retorno para comenzar esta tortura...
Dejáme que sobreviva...Dejame que siga, por favor...No quiero volver a mirarte esos ojos llorosos pidiéndome perdón...Ni esa sonrisa que es la más hermosa que vi en mi vida...Me siento como una drogadicta que no sabe salir adelante sin su droga...Quiero poder olvidar tu voz diciéndome "Te Amo, Rubia Tarada" No quiero llorar más tu pérdida...Tanto que quiero olvidar de vos!!! Dejame que siga respirando si alguna vez me amaste...Dejá de patearme cuando ya estoy tirada en el piso inerte como una piedra...Dejá que siga con mi vida y recomponga todo lo que me quitaste...
Dejame que haga mi mejor operación con vos y te extirpe de mi...Sos como un cáncer que va matandome bien lento...Dejá que pase mi post-operatorio y mi convalecencia y pueda sacarme este dolor que me consume poco a poco...
Dejá de inundarme con todo vos y permití que cierre tu puerta...Ya no podés robarme más cosas de mi alma...Te las llevaste todas...
Te odio y me odio a mi misma por sentir que sos el amor de mi vida...Maldita sea...

1 comentario:

M.O.S dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ijCwWsG_IBg&feature=related

Esa canción escuchá...