jueves, 3 de marzo de 2011

Show must go on?


Tomá aire, bien hondo...Respirá y trata de contenerte...Abrí los ojos, levantá la cabeza, sos fuerte...Dejá que pase la tormenta una vez más, el sol volverá a salir...Aunque ahora sólo veas penumbra, aunque te sientas desfallecer...Apretá los dientes, no seas llorona, anestesiá el dolor que te consume...Sos fuerte...Los vientos huracanados no duran eternamente...Es fácil, lo hiciste antes...No te pares...Segui adelante!
Infintos caminos tortuosos recorriste y quedan por recorrer. Navegamos por este mar de dudas juntas, no estás sola, aunque quieras estarlo, no estés triste, sonreíme...Que la vida no te frene con sus golpes, que cada frustración que sentís sea el motivo por el que apretar una vez más los puños para aferrarte con más fuerza al precipicio...Dejá que el viento revuelva tu pelo, que el sol te dore la piel, ¿Podés sentirlo?
Porque sé qué te duele y porque nadie te conoce como yo...Vivo en vos...Porque una vez más, cuando pensás que todo está perdido, aparezco de la nada...Porque tus miedos no son más que el reflejo del vacío que te inunda, porque pensás que no podés o quizá porque no querés pero debés...Tanto que aparentar, rubia tarada...Tanto que finjir una vez más...PODÉS! Yo te voy a curar tu pena abrazándote de soledades, te voy a hacer más fuerte con cada recuerdo que te traiga a la mente, vas a odiarme, lo sé, vas a querer volarme, pero no vas a poder...Soy de la única que no podés huir, por más que corrás, por más que grités que querés que te deje a solas...Me llevás con vos...
Me encantaría ser una persona que se contiene, que no sufre frente a nadie, que no demuestra debilidades ni puntos flojos...Me encantaría silenciarte, que con sólo cerrar los ojos pueda evadir toda la mugre y este golpear constante, esta manera de coserme y recoserme en mi cabeza, estas ganas de nada menos de salir huyendo...Quiero ser fuerte, no sentirme como un pedazo de cristal cayendo al vacío sabiendo que el momento de la ruptura llegará en cualquier momento...Tengo miedo del miedo...No quiero vivir asustada, aunque se hizo buen compañero...No quiero sentirme derrotada, ni frustrada, ni desolada...Pero con alas rotas no se puede volar...Sencillamente si te atan las manos, si te tapan la boca (aunque sea una misma) no podés remar, ni darte fuerzas a vos misma para hacerlo...No quiero ser un juguete roto...
Sabés que es duro y que tomar decisiones duele demasiado a veces, sabés que tu miedo es más fuerte, que tus intentos por mejorar las situaciones fueron muchos, lo intentaste, rubia...No te sientas culpable...Todos nos equivocamos en la vida, todos nos confundimos y nos desubicamos...No sos la primera, ni serás la última...Te estás exigiendo demasiado...Al fin y al cabo...Todo está dónde debe estar...

2 comentarios:

Bris dijo...

Es un diálogo con vos misma? Me re gustó! yo siempre tengo charlas conmigo, y a veces intento darme ánimos...y a veces funciona.


Te dejo un abrazo! espero que andes bien...y como vos decís, "the show must go on!"..(me diste ganas de escuchar el tema...)jeje

Saludos!

La Rubia Tarada dijo...

Me alegro que te guste :)
Se supone que soy yo (parte azul) hablando con mi conciencia (parte verde) Cosas de loca, viste? jaja
Besotes y Sé Bienvenida ^^
PD: Queen la rompe, no? jajaja