miércoles, 5 de octubre de 2011

Hasta los ovarios de Facebook!!



Pues sí...Hoy estoy setentera hippie psicodélica (o como queráis llamarle) Aunque el tema es actual, muy actual, del nuevo disco de Mastodon, pero...OMG! qué pasó? Antes no los soportaba y ahora... *-* esto sí es música! El momento a partir del 3:30 es sublime...esa guitarra es increible!!!
Cada vez soy más yo, estoy aprendiendo a que lo demás me importe un huevo...Qué más da lo que opine el mundo? Yo soy FELÍZ (O quizá quiera convencerme de ello...) Sé que para subir, tenés que haber caído hasta lo más profundo antes. Estuve en las cavernas, aprendí de mis errores...Y acá estoy para volver a empezar...LE PESE A QUIEN LE PESE...
Por cierto, Facebook y la reconcha bien de su hermana dicen que "La Rubia Tarada" no existe...Cómo que no existe tarados de cuarta??? Me quieren decir que perfiles como éstos tienen más personalidad que la rubia tarada? (Son verídicos) 
 .- Aguante la Joda
.- Cocu Cho
.- Alpiso o de Trompa
.- Alpiso Alcorte
.- Bart Drogadicto Simpson
.- Boludeando con los carmeños 
.- Podría estar horas poniendo perfiles de este estilo...Pero paso xD

Sólo me queda volver a escribir a los miembros INÚTILES de Facebook y decirles...Pedazo de zoquetes rompeovarios que no saben ni donde tienen la mano derecha (sí, la de las pajas jijiji) Porque mierrrrrrrrrda me dicen que La Rubia Tarada no existe cuando SÍ existe??? Anormales de carrito!!! (me caliento! me caliento!!!) El caso es que eliminaron mi facebook (Genial, una vez los hackers y ahora el mismo Facebook... AGHHHHHHHHH!!!!) así que, temporalmente no tengo...Y google + no lo sabe usar ni su creador jajaja!
Les contaré cómo sigue la historia...



Además, el hdp  mi querido photoshop sigue rompiéndome los quinotos...Justo cuando había terminado de crear el diseño de arriba (sí, sí...este de arriba) se cuelga y Plafffffff!!!!! ADIOS LABURO!!! Cosas de Rubia, no se me ocurrió guardar el trabajo antes de terminarlo...En fin...Como dije antes: La Rubia Tarada aprende de sus errores (casi siempre xD

4 comentarios:

f dijo...

uy!
hoy hay que andar bien lejos de vos...

por cierto. si no te molesta leer en la compu, el libro lo podés bajar de ahí mismo. como algunos otros libros y la mayor parte de los discos recomendados.hacé clic en el enlace, nomás.

abrazo
f

ps: por eso la gente antigua como uno no usa el caralibro.

Ciruela dijo...

Yo tengo problemas con facebook xq no me deja agregar ente, y eso que no tengo muchos amigos u.u
PUTO

Cappe dijo...

jajaja me superan los problemas de facebook por eso no tengo uno, de todas formas vos de Rubia tendrás mucho pero de tarada nada. Y aunque te debe resultar cómoda la mascara, pareces una chica inteligente, y con buen gusto musical, te mando saludos argentinos!

La Rubia Tarada dijo...

Me descargaré el libro...Lo prometo!! Qué me va a joder leer de la compu? Si tuviera q comprarme en papel todos los libros que leo, ya me habria arruinado jajaja (aunque podria hacerme una casa con esos libros humm interesante... xD)
Ciruela...es PUTO MAS QUE PUTO Y RE PUTO!! no quiere que tengamos ciber vida social u.u los odio!!!
Pablo, no me puedo creer que no tengas Fb xD sos raro (me gustan los raros jaja) gracias por tus palabras, me sonrojás :$ un beso desde España ^^