jueves, 6 de octubre de 2011

WTF? Pero qué me estás contando?...


No sé ni cómo me siento...Es una mezcla de diferentes sensaciones, de querer arrancarte la piel a tiras y dejar de sentir esta angustia que recorre cada milímetro de mis venas cuando la siento cerca...Aunque sea con esta presencia fantasmagórica...
No me acostumbro, lo siento, no puedo!! me cuesta horrores hacer como que nada pasó, olvidarme de todo lo que nos dijimos, esas sensaciones que nos presionaban el pecho haciéndonos más difícil la respiración...Me apartás de tu vida, soy el juguete con el que te cansaste de jugar, al menos por esta vez...La culpa una vez más nos corroe y nos muerde el culo, hace que rectifiquemos nuestras palabras y cerremos los ojos ante algo que sentimos...
Como decía mi adorado Freddy Mercury...Show must go on… Me pongo mi mejor vestido,me calzo mis tacos y salgo a escena con la mejor de mis sonrisas, fingiendo que está todo bien... Pero no lo está, vos me conocés...Que no hablemos de ello no quiere decir que no exista, ni que no lo sepamos...



Inside my heart is breaking…
My make-up may be flaking…
But my smile still stays on


Y continúo con mi absurda existencia y mis problemas con la tecnología...Hoy, sin ir más lejos, trato de descargarme un libro en edición digital y me aparece:

Si XXX.XXX.XXX.XXX no es su dirección IP, usted podría estar compartiendo con otros usuarios un proxy o un Gateway NAT. Si usted ha configurado en su navegador un proxy HTTP, desactívelo en inténtelo nuevamente. Si usted no tiene configurado un proxy, el uso de un puerto de descarga distinto puede generar problemas con el proxy ISP. Si a continuación usted puede ver su dirección IP, por favor seleccionela e inicie nuevamente la descarga...



     WTF???? 
Pero qué me estás contando???? Como si YO...La Rubia Tarada, entendiera qué carajo significa!! o.O


Consejo a los que hacen las Advertencias en Internet:

Podrían decir las cosas en una jerga más entendible, CARAJO!?!?!?!

No haré más preguntas, Señoría...

 


7 comentarios:

Sergio DS dijo...

Yo soy moreno y medio gilipollas y tampoco sé que carajo significa eso, osea que como si nada.
Ah, y no dejes que nadie te muerda el culo salvo que tú lo consientas.

f dijo...

que reinicies.
o refrescá el router.

XTC dijo...

Lo repito: forget the bastard and keep moving.

Eugeniia! dijo...

Holaa :)
Muchisimas gracias por seguirme,me encanto tu blog ii el titulo es genial, bastante original :)
Me pasaré mas seguido! Muackk ^^

Meri dijo...

Tarada jaja me encanta que me escribas, aunque lo siento por no contestarte antes pero no he tenido mucho tiempo.. Una vez más me sacas una sonrisita con la sencillez y la locura de tus palabras jeje. En cuanto a la entrada, he de decir que me quedo con lo de "Que no hablemos de ello no quiere decir que no exista, ni que no lo sepamos..." me identifico mucho ocn ello! Un besote muy tarado..

Imilce dijo...

jajajaja algo parecido me pasó el otro día con el IP de los cojones.
Menuda locura.

Un beso guapa

La Rubia Tarada dijo...

Gracias por los comentarios chic@s!! le hacen que a una se le suba el lindo! (y con "el lindo" no me refiero a nadie jaja)
La tecnologia, como ven, no es lo mio...creo q inauguraré etiqueta nueva...Tecnologia para rubias xD
Besotes!!!