lunes, 3 de octubre de 2011

Won't you save me? my heart belongs to you...


Pordios pordios pordios pordioooooooossss! jeje

Vuelvo a tener un impass en mi vida...Últimamente laburo demasiado (lo sé) quizá porque no quiero pensar en qué se convirtió todo, cómo degeneró...Yo era felíz y ahora estoy desencantada...Sí, desencantada y con virus gastrointestinal (toma ya...)
Estoy baja de defensas y todo me afecta un poquito más, tras que soy bastante sentida...Ahora lo veo incrementado por el estado de flojera en el que me hallo (ok, 2 días dieta estricta, sólo líquidos con sales minerales y fue... pero reclamo mi derecho a quejarme jeje)
He´s gone out of my life...Se va y me quedo impasible, como si no me importara...Aunque en realidad me importa demasiado, por eso no lucho, porque me agoté, mental y físicamente. No podés remar con la corriente siempre en contra, es algo que aprendí en mis grandes decepciones y que una vez más, se repiten...
Mandé a volar a mi ex...Sí, me cansó su planteo pelotudo del: "A todos les decís lo mismo" tomatelás, salame!! y me duele que piense éso, yo que le dí lo mejor que tenía, que lo perdoné una y mil veces, supongo que porque tenía un síndrome de Estocolmo, no lo sé... Pero FUE...A mi no me hacen más planteos boluditos pre púber...
Necesito algo que me ilusione, que me haga volver a cantar como una tarada, que me mueva por dentro y por fuera (no piensen mal, chanchos jajaja)...No quiero permitir que se vaya pero...No quiero ésto, me niego a no sentir, a censurarme y a esconder, a usar tabúes "porque no está bien" ...No tengo ya 20 años (bah sólo unos poquitos más xD jaja) 
El tema, es uno de los más hermosos que escuché en mi vida...Les pido que los escuchen, que lo sientan... (Ayss lo que daría porque un rubio como éste me cantara éso al oído...Lehagocincohijosaltoque.com  jiji) Espero que lo disfruten como se merece, es una master piece...

Lady, won't  you save me?
my heart belongs to you
lady, can you forgive me?
for all i've done to you
lady, oh, lady...

She's gone
our of 'my life
oh, she's gone
i find it so hard to go on
i really miss that girl, my love...



6 comentarios:

Imilce dijo...

Necesitamos cambios que motiven nuestros pasos.
Pero mientras suceden, nos conformamos con canciones como esta que siempre compensan algo.

Un besazo

f dijo...

de todas formas la veo como encarando lindo la vida.
otras perspectivas...
ciertas esperanzas.
con eso y una sonrisa...
el mundo a sus pies.

abrazo
f

Alex Noiser dijo...

La ilusión uno la recibe cuando menos se la espera. Por cierto, esa balada de Steelheart es impresionante, qué grandes eran, joder. Muchos besos, rubia!

Merlina dijo...

la peor parte es que es posible anticipar el desencanto, pero uno sigue allí, firme.

Rachel18 dijo...

a los tiempos que paso por aqui..pues que te mejores!!

La Rubia Tarada dijo...

Así es Imilce y creo que voy por el buen camino jiji
F querido...La sonrisa pocas veces la pierdo...Si las cosas están por salir mal, al menos sonreí, no?
Alex yo sé que vos le das siempre el justo valor que se merece a la buena música \m/
See Merlina, el ser humano es idiota...Pero bue, C'est la Vie, no?
Gracias Rachel bonita ♥

Mil besos a tod@s y gracias por sus comentarios y visitas ñ.ñ