viernes, 21 de enero de 2011

Contradicciones...


Es curioso como analizando mis relaciones con la gente me doy cuenta de que con los que mejor onda tengo, las personas que más me llenan son las más antagónicas a mi...
Este post pretende ser un mensaje para "mi polo opuesto", para ése que ha volteado mi mundo mil veces y lo ha vuelto a ordenar todo con su escrupuloso orden alemán. No sé cómo comenzamos siendo amigos, la verdad vivíamos en una guerra en la que el principal objetivo era forrear al otro con indiferencia (siempre demostrando unas capacidades mentales superiores al resto que nos rodeaban) Quizá ése sea el punto de inflexión, me gusta lo raro, lo único...Y desde luego él es esa clase de personas que no dejan indiferente a nadie (para bien o para mal)
Dicen que nosotros armamos muros que nos separan de la gente para que no nos hagan daño, que nos aislan de las opiniones de los demás...Bien, yo salté mi muro y también salté el suyo...Y las vistas al otro lado eran impresionantes...Claro, como toda historia de la Rubia Tarada acá no termina la cosa...(porque ya saben que a una le gusta complicarse mucho la vida) Eran unas vistas tan increíbles que obviamente tenían dueña (es de ley éso) pero ese era un punto que no influía en el resto...Digo influía, pasado...porque la verdad es que ahora influye y mucho...(Y ahora cambia la versión del post y es cuando viene la parte del mensaje...sino el lector se pierde, viste?)
Te convertiste en una fuerza espectacular que me sostenía arriba cuando mi mundo se venía abajo, agarrabas tus dedos y me esbozabas vos una sonrisa en mi cara, escrachada de tanto llorar por el desamor...Me llenabas y llenás el alma con miles de pequeñas cosas que me hacen ver lo INCREÍBLEMENTE GENIAL que sos día a día, aún con nuestras contradicciones, con que no peguemos en nada, cuando a veces pienso que te odio tanto por ser como sos, sabes que termino dándome cuenta que te amo de esta manera por éso mismo...
No, no quiero que lo sepa nadie porque me volví egoísta y porque necesito todos los días un poco de vos, porque me jode que otras vean todo ésto que descubrí...Aunque sea ella y sepa que tu mundo no gira sin su luz...El mío, no gira sin la tuya, ésa luz que me ciega y a veces me hace olvidar de que no sos mío ni lo vas a ser. Porque ha sido tan hermoso lo que he vivido con vos que sabés que hay mil cosas que dejaron de importarme hace tiempo y que no soy una mina correcta. Se me fue de las manos pero no me arrepiento...
Y ahora siento que tengo que poner tierra de por medio, es irónico...según las leyes de la física, me estoy acercando más a vos! Porque vos tenés que disfrutar de éso que esperaste tanto tiempo y que de repente llegó, sin avisar y yo tengo que asumir, ordenar y aceptar, o quizá dejar la mente en blanco y que deje de hacer sinapsis a 800Km/h
Admito que quise desaparecer...Pero de vos no puedo, Te necesito...Sos aire y agua, que sin ellos uno no puede vivir...Y aunque estés cambiando mis costumbres y ya no huya de lo que me da miedo, estoy aterrada, pero siento que con vos puedo superar los muros que me pongan en el camino, me siento más fuerte...
Tengo tanto que agradecerte...(Vos me mandarías callar en este momento jaja) y quiero agradecerte todo lo lindo que vivimos en este tiempito, de los millones de sonrisas que me robaste, de las lágrimas que derramé, porque me hicieron aprender...De haberme descubierto un mundo musical nuevo (jaja :P ) Quiero agradecer que hayas volteado mi mundo mil veces y lo hayas reordenado con tu estilo alemán mil y una más, por las noches y días sin dormir hablando de millones de cosas, con vos es un auténtico placer hablar, porque no se terminan jamás los temas, por hacerme soñar y por eso que sentís por mi...En fin...podría estar horas y horas dándote gracias por haber puesto en mi vida un poco más de color, aunque vos la mirés en blanco y negro pero todo ésto se reduce a que Te Amo, tarado y jamás me arrepentí, ni arrepiento ni me arrepentiré de todo ésto, aunque sienta que está mal y sienta a veces algo de angustia NADA va a hacer que cambie mi visión de vos...En fín, voy a perder el avión...Sé que te voy a extrañar muchísimo, pero sabé que te prometí algo y que pienso cumplirlo... I Love U so much, honey...
PD: Cuidame las plantitas!!ya sabes que sos el Sheriff ;) jajaja :P 

No hay comentarios: