viernes, 5 de agosto de 2011

Una de Hackers...



Sí, la 2ª vez que me vuelan el Facebook, ¿pueden creer?...Me encantaría saber qué forro hijo de un camión de putas bolivianas persona está tan interesada en mí como para volarme la cuenta...Aunque se me ocurren un par de PELOTUDOS resentidos sociales a los que no les di bola nunca (Ni se la daré)
Aún no saben que la Rubia Tarada es como el ave Fénix...Renazco de mis cenizas...(Yeahhhh) Así que si van a hackearme de vuelta...AL MENOS DA LA CARA Y TENÉ HUEVOS PARA DECIRME QUIEN SOS!!!


Qué ganas de ponerle a alguien una zapatería en el orto!!


Así que si algún alma caritativa me enseña a poner lo de mi perfil de Facebook en el costadito, se los agradecería ^^
Si alguno quiere agregarme...este es el link 




PD: Intento agregar a mis amigos y el Señor de Facebook: Mark Sobaverguer me dice que no puedo porque soy SPAM!!!!!!! (La puta que te re mil parió, conchudo!!!Tomate 3 litros de activia y mandate a cagar un mes entero!!!)
PD": Facebook NAZI DE MIERDA!!!!
PD3: Disculpen el vocabulario pero estoy recontra re caliente...

18 comentarios:

Ella Unread dijo...

Creo que FB te da la opción de compartir...ya me fijé, sí! Andá al margen inferior izquierdo de tu perfil de FB y hacé click en "Agrega una insignia a tu sitio" y ahí te van a dar la opción de poner el badge en Blogger.

La Rubia Tarada dijo...

Gracias mi vida!!! ^^ (Despues de unos cuantos problemillas técnicos porque no me llevo bien con la tecnología xD lo conseguí!!)
Muacksss ^^ Se están ganando el cielo conmigo jajaja

Citizen_0 dijo...

Qué mala pata, Rubia. Hay gente para todo como decimos por aquí. Espero que soluciones el problema y que no te quite el sueño.

Un beso linda.

Lou dijo...

Así me gusta con mi rubia no se juega...yo..yo no te puedo ayudar, ando en la prehistoria..aaaahhhh!!!

La Rubia Tarada dijo...

Jajaja ya me lo tomo a risa igual...Conmigo no pueden...Eso se los aseguro (Digan que no soy tecnico de sistemas sino me armo una red social propia q los pario! jajaja)
Bueno los espero en mi facebook nuevo ^^ jajaja
Muackssss

Anónimo dijo...

de seguro te tienen envidia!!..ps que mal que la gente sea hacii!!!..ps suerte !!

Edd'Jav. dijo...

Jajajajajajaja! Ay me dio mucha risa la parte de donde " toma tres litros de activia.. " jajajajajajaja!!! XD y sí no te dejes por envidias tú sigue y sigue.. te mando un abrazo, buena vibra ^^

Ines table dijo...

Hola :D. Me puse a leer y la verdad que también me gustó tu blog, aunque no soy rubia me identifico con bastantes cosas. Y aunque no lo creas justo hoy me había puesto a pensar que no todas las rubias son huecas!. Jaja, te sigo también, besote (:

Romanticotica Incorrecta dijo...

Te lo hackearon por 2da vez? Me parece que despiertas mucho odio en algunas personas! =P

Pero a mi me caes bien rubiaaa!!! ^^

¡Saludos!!

Miss Problemas dijo...

JAJAAJJAAJAJ ami me paso lo mismo el otro día, y tranquila que tus puteadas no son nada a comparación de las mías, aunque supongo que lo moderaste, para no parecer una loca psicótica fanática del Internet

La Rubia Tarada dijo...

Jaja Chicas son geniales! le suben el ánimo a cualquier persona!! ♥ Las envidias sólo consiguen que engrandezca mi ego (jojoo)
Miss, obvio! no da que quede como una chapita delante de los pocos lectores que tengo jajaja!
Muacksssss!!!

Sergio DS dijo...

Disculpado tu vocabulario, pero que no decaiga... si es que es pá matarlos.
:)

pájaro pequeño dijo...

A mi me pasó que el mes pasado me hackearon y me borraron todas las fotos, sin contar como 300 amigos también. Mi histeria fue tal que casi destruyo la computadora.
Sí, soy una loca. Pero una loca linda.
Jajajajajaj! Besos

La Rubia Tarada dijo...

Jaja sabelo Sergio!!!
Sophie hay gente muy hija de mil pu... (eso jaja)Y si, sos una loca hermosa ^^
Besotes!!!

Ciruela dijo...

Abajo de tu foto de perfil, y de tus amigos y familia (en caso de que tengas para que se vean, sino directamente bajo la foto) tiene que decir "Agregar una insignia a tu sitio" y ahi está para que pongas tu fb aca :D
A mi me hacían eso con el fotolog, cuando todavía nisiquiera existian los floggers, era tan trissste jaja, peor nada, aprendes que es todo envidia ;) Es como cuando a chica de mi momio me miraba mal el viernes, o cuando a chica que esta con mi ex me miraba muy mal y me quería dar celos hace unos meses, es todo xq son ellas en realidad quienes tienen celos, así que vos segui adelante, que evidentemente hay muchas personas que les guusta estyar por detras :D
Besotes Rubiaaa :)

Ipnauj dijo...

Morir en facebook puede ser una preparación para la vida real.

Un gran saludo.

Elcaligrafista dijo...

Algo debes tener..rubia, sino nadie pierde el tiempo en afanar cosas inservibles...Asi que mejor, sentite cómoda....querida y deseada por el hacker (o la hacker, en este mundo nunca se sabe)..

mi beso.

La Rubia Tarada dijo...

Jaja ok Caligrafista ese comentario me hizo pensar en un stalker...Qué bajón! jajajaja
Besotes!