miércoles, 17 de agosto de 2011

Paralelismos #2 La Rubia Tarada y la Loca de Mierda...



Sí, demasiados paralelismos también entre Male Pichot y mi vida...A veces tengo Deja Vú con situaciones RE flasheras jaja pero paso a contarles...
Yo también me hago "la revolucionaria" salgo al parque, me pican TODOS los mosquitos, soy una conchuda (totalmente) y soy de las que piensan que si querés bajar de peso..."cerrá el buche y corré hijo de puta". Los viejos NO tienen que andar en lomo (puajjj) Puteo mientras manejo, soy feminista y puteo a las mujeres que manejan...(Si alguna vez manejaron por el centro de Buenos Aires me entenderán...) Pero NO por todo ésto es por lo que tuve un flash con Malena Pichot...
Ayer estaba mirando la peli PS: I love You (ahh si no la vieron, mirenla porque es HERMOSA!) La ví como 20 veces y cada vez que lo hago termino llorando como una hija de puta... Me pasé toda la película aguantándome las lágrimas, porque soy una mujer adulta y con una (IN) estabilidad emocional importante  (y creanme que me RE costó) y justo cuando termina...Ahí llega... EL llanto...30 putos minutos de llanto sin parar, desolada por cómo Holly se queda sin Jerry y lo recontra FORRA que es la vida que nos separa de quienes más amamos sin preguntárnoslo...
Sólo sé que ojalá yo pueda sentir un amor así, que me amen tanto como a Holly, que si me quedo viuda, mi marido que me mande cartas desde el más allá para ayudarme a sobrevivir sin él y que me obligue a hacer locuras en su nombre...

 "Yo todavía escucho tu voz cuando duermes junto a mi, yo todavía siento tu toque en mis sueños. Perdona mi debilidad pero no sé por que sin ti es muy difícil sobrevivir..."                  

La escena vendría a ser así...Minuto 3:33 (aunque si se copan,miren el video entero porque no tiene desperdicio...) es desolador, no? T_T


Y termino con esta reflexión TAN cierta...

Haber sufrido por amor te deja jodida...
El no haber sufrido nunca por amor es como vivir duro..Es como estar de merca toda la vida...El no haber sufrido por amor es no haber sentido una mierda en toda tu vida...

8 comentarios:

Miss Problemas dijo...

El amor me rompe los huevos, para resumir.

Paula y punto. dijo...

"¡Qué hija de puta, como me cabe el melodrama!"

Fernanda dijo...

Yo tengo bastantes similitudes con la Loca, a ambas nos gustan los homosexuales. Mirá vos, que lindo.

La Rubia Tarada dijo...

Jajajaa Miss!!! me tenté xD a TODOS nos rompe los huevos maaaaaaalll!

Paula me encanta jajaja ♥

Fernanda te juró que me mee de la risa con tu comentario xD A mi me encantan los gay *-* (mi mejor amigo lo es :P)

Besotes y gracias por sus comentarios chicas!! ñ.ñ

f dijo...

estoy ofendido.
los desafinados (y los feos, y los viejos) tambien tienen corazón.

f

La Rubia Tarada dijo...

Totalmente, F...No dije que no lo tuvieran jajaja pero porqué andar en lomo?? no es necesario!!! no lo es!!

Besotes ^^

Desocupado mental en la era del blog dijo...

Es graciosa esa mina, y hace un personaje donde se ríe de sí misma... pero confundir estética con ética, no sé. Yo soy flaco y no tengo feo físico, pero me parece que hablaría mejor de todos nosotros si las gordas se pusieran biquini en la playa, los viejos medio viejos o re viejos sigan saliendo en lomo trancarolas.
¿Para qué postular una realidad donde todos somos una publicidad de cerveza?

Respecto de mujeres enamoradas de gays: es enamorarse del que no te da pelota, del que te trata medio mal, etc., histeria pura. La misma lógica del desprecio al lomo del viejo en Palermo es la que hace buscar un Noah de "The notebook". ¡No existe Noah la concha de tu madre!! (??) Existo yo que soy un pelotudo a cuadros, conformáte y no jodás más (?)

La Rubia Tarada dijo...

JAJAJAJAJA!! me mataste de risa jajaja!!! ME conformaría (si te conociera (?) ponele jajaja)
"No existe Noah la concha de tu madre! JAJAJAJAJA!! Sa-be-lo!!!
Sencillamente genial ñ.ñ
Besotes!!