miércoles, 3 de agosto de 2011

For you I'd bleed myself dry...



Cuando el vacío me inundaba cerraba los ojos y pensaba en él, en la paz que me daba, en lo bien que me hacía sentir...Cuando tenía ganas de desaparecer para el mundo, de que no me encontraran, sólo había una persona que lo hacía, porque me calmaba, hacía que sintiera que nada es tan grave o tan cruel, que no hay más fantasmas de los que uno mismo quiere ver...
Sí, todo el mundo puede creer que llevo una vida fácil...Pero no lo es...Tengo todo lo que alguien desearía tener para ser felíz...Todo menos a ÉL...Y éso hace que lo demás no tenga sentido...Vivo rodeada de personas que me adulan, que me bailan el agua, que no son críticas. Vivo en una jaula de oro y diamantes de Cartier...Soy la muerte de la felicidad, del amor...Soy la antítesis de mi propia existencia...Y como diría Santa Teresa..."Vivo sin vivir en mí..."
No sé porqué pero mi escritor favorito, SIEMPRE tiene la posta, para todo, por éso lo amo a Benedetti...


Unas veces me siento
 como pobre colina...
 y otras como montaña 
de cumbres repetidas...

Odio darme cuenta de cuánto te necesito, porque soy una Rubia tarada e impulsiva que no sabe tener medida, y me culpo a mí misma por perderte, aunque, seamos francos, vos también pusiste de tu parte...

"Rubia, ¿Qué es lo que te gusta de él?"

-Me gusta su forma de ser...Sus ironías  (aunque las odio cuando son hacia mí)
-Me gusta la manera en la que convierte un día de mierda en el mejor día de la historia con un sólo gesto...
-Me gusta su voz jaja aunque el piense que es cualquier cosa, me encanta su voz *-*...
-Me gusta lo asqueroso que es y en cómo pone caras de asco cuando soy tierna y dulce con él...
-Me gusta amarle, amarle es un desafío a la razón y a la lógica...Pero me encanta!
Ok, parame acá o podría estar diciéndote los millones de cosas que me gustan de él...

"Te adoro Rubia hermosa! Admiro tu capacidad de amar!"

-No lo admirés, es una garcha... (Rubia tarada dixit y sentenció jaja)





10 comentarios:

Freak dijo...

Oh estamos igualitas igualitas. Pero bueno hay que seguir adelanteeeeee, gracias por pasarte divina! <3

Anónimo dijo...

hermoso texto!!
a mi tambien me hace falta aquellas pequeñas cosas que hacian de un día llovioso a un dia soleado!!

Ella Unread dijo...

Es que es al vicio...a veces uno tiene todo menos lo que quiere...fuerza!

Ipnauj dijo...

Eres un personaje de Benedetti.

Un gran saludo.

La Rubia Tarada dijo...

Gracias chicas ♥ son geniales!
Ipnauj...Ojalá Benedetti se hubiera inspirado en mi para hacer un poema, pero lamentablemtente él está muerto y yo, no podría ser musa de nadie jaja
Besotes!

Humberto Dib dijo...

Hola, ¿se aceptan hombres y heteros?
Bueno, espero que sí. Llegué a tu blog a través del espacio de una amiga en común, me pareció muy bueno y desprejuiciado.
Un cariño.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

Lari dijo...

Te entiendo tanto.. va, te estoy empezando a entender, eso de la "vida facil", de los fantasmas, de ir corriendo a el por ellos.

Vi tu blog y me gusto mucho, un beso enorme, y saludos :). Te sigo.

La Rubia Tarada dijo...

Jaja pase, Humberto, sea bienvenido a mi humilde blog, Acá no se censura a nadie, tenga la condición que tenga...O se vaya con quien se vaya a la cama xD Me alegro que te haya gustado ^^
NEssie Bienvenida a vos también...Me estoy dando cuenta de que los bloggeros sufrimos mucho jajaja, por eso obtenemos inspiración (?)
Besotes!

Imilce dijo...

Bueno chica, somos de pequeñas cosas, gestos y simples palabras que nos devuelven la vida.
No pedimos mucho, pero creo que damos demasiado.

Un besito

La Rubia Tarada dijo...

Tal cual Imilce! TAL CUAL!
Somos unas incomprendidas (?)
(o es q hay demasiado pelotudo suelto xD jaja)
Mua!