sábado, 30 de abril de 2011

De porqué me cuesta ser una hija de puta


Regresé hace unos días...Es curioso como podés llegar a extrañar a las personas...Siempre pensé que era alguien autosuficiente que no necesitaba de nadie para mantenerme a flote...pues bien, idea equivocada...Me doy cuenta de que cada vez en mi vida me hacen falta ciertas personas, porque el día no es día si ellas no están en él...
Y la vida te cambia cuando notás que necesitás a alguien, a sus sonrisas, a sus locuras..si...es una boludez quizá...Pero también comenzás a darte cuenta de que ya está bien tanta represión en lo que sentís, en autoflagelarte porque pensás que, efectivamente, estás tirando tus códigos a la basura...Y decidís ser una hija de puta, una jodida o una conchuda (como diría mi amiga Blue ) 
Está bien! Sos una conchuda, todo te resbala, te dejás llevar, todo es re lindo (léase con alegría jaja) Vivís el momento y es simplemente MARAVILLOSO!!!! Hasta que siempre llega alguien a cagarte ese estado de (rubia tarada) tonta felicidad y siempre es la misma persona, loco...La única que puede hacerlo u.u Bueno...Siempre llega y mecagalavida.com hace que te sientas una hija de puta pero en modo mal...las diferencias entre una hija de puta mal y una hija de puta conchuda son: 
- A la conchuda no le importa que ése sea tu novio, querido o similares...Le gusta y punto...Es feliz y no le importa su hijadeputez, lo disfruta, con alegria y sin pensar en vos (véase noviaquedescuida 2.0)
-A la hdp mal le remuerde la conciencia, se siente culpable por meterse "en medio" (sobre todo cuando noviaquedescuida 2.0 aparece) y comienza a melodramatizar, emparanoiarse y rayarse con las situaciones..."esto no está bien" "ni un puto código tengo" y similares son los que le pasan por la cabeza...Que hace sinapsis a 3000 por hora...
Bien...Cuál me gusta más? sin duda..la CONCHUDA...pero porqué mier..coles no puedo enterrar a la hdp mal? Porqué mier...coles me siento culpable por sentirme feliz? NO ES JUSTO!!
Lo que sé es que de una u otra manera no me importa...Voy a seguir siendo una conchuda...Porque no pienso renunciar a él..porque ya lo hice y no me funcionó (como pueden darse cuenta) y porque no..porque no me da la gana alejarme de lo único que me hace bien en mi vida u.u Aunque eso me lleve a ser la reina de las jodidas!
This Is Spartaaaaaaaa!!! (ah se creía una guerrera la boluda jajaja :$ )


3 comentarios:

Imilce dijo...

jajajajajajaja

×Иγųų× dijo...

jajajaja! Rubia te amo ♥, se una conchuda y disfrutalo, pensa en vos, los codigos dejalos para entregar cartas.Ademas no hay que sentirse culpable por ser feliz, los demas se van a encargar de decirte:no, como vas a hacer eso O_O. Vos hace la tuya, total la que es feliz sos vos, los demas quelasoben.com =D.
Gracias por nombrarme,yo soy una conchuda orgullosa de serlo que se entere todo el mundo ;).
Te amo y te re banco nena.
No desaparezcas mas, te extraño demasiado =(

La Rubia Tarada dijo...

Jajaja vos más que nadie me entendés, querida mia...Y..la verdad nos va mejor desde que somos unas conchudas, no? jajaja!!
Vamos a tener que hacer esa pagina web para nosotras...gentequemelasoba.com jajaja!!!
Te amo nena♥ GRACIAS x bancarme tanto en TODAS!!! Sos una amiga bárbara!!