lunes, 4 de abril de 2011

Porqué a mí no?


A quién no le pasó que tiene un amigo genial, un amor de pibe, re enamorado de su pareja, caminaría medio mundo de rodillas por ella si fuera necesario, que la deja ser, que la comprende (incluso en los "días difíciles" en los que ni nosotras mismas nos bancamos) inteligente, divino, gracioso...Lo que viene siendo una especie en peligro de extinción!!!
Cuando lo escuchas hablar de ella te dan ganas de arrancarte el corazón porque lo hace con una intensidad...Hasta que de repente llega el día en el que descubrís por las actitudes de ella que no lo merece...Y lo hace una y otra vez dándole desplantes y re mandándoselas...Y vos, como amiga te mordés la lengua porque respetás la amistad y no queda lindo que tu amiga te diga que tu chica es FLOR DE FORRA, no da, viste? hasta yo que soy re directa tengo filtros con éso...
Pero llega el día en que estallás y mandás un:

-"Cómo me jode que haya minas que no sepan valorar lo que tienen"

Listo...es el momento...O sea no podes tragarte siempre los forreos de la conchud* y ver mal a tu amigo por culpa de sus boludeces y su manera de dar vueltas como calesita, haciéndose la inocente, cuando vos ves (lo ves porque sos mujer y las mujeres entre nosotras sabemos esas cosas) que lo está boludeando mal...Y lo peor...ÉL NO DICE NADA Sino que lo acepta!!!
Y a vos se te queda cara de situación (lo que viene siendo cara de boluda importante) diciendo para tus adentros:
- Pero la puta que la parió!Con la joya que tiene y no lo valora? Ah bueee!!

Y después pensás:
Porqué mierda yo no engancho un flaco así ni a tiros?
Porqué siempre se lo llevan las que no se los merecen?

>.< LA VIDA ES ASÍ DE INJUSTA >.<

O como diria mi abuelita: Dios le da pan a quien no tiene dientes u.u...

"Cosas buenas tiene el hombre...
y a veces no las sabe disfrutar...
cosa linda me trajo la vida...
que no necesito más..."

4 comentarios:

Cinty ! dijo...

Rubia, la gente no valora lo que tiene al lado hasta que lo pierde....

Buen tema.

Besote

La Rubia Tarada dijo...

Aysss!!! es un bajón che :(
Y te la pasas preguntando: Cuando me va a tocar el mio? xD jajaja
Besotes hermosa!

M.O.S dijo...

Leí varias veces este post... (se le sigue diciendo post?)

No me termina de cerrar... Estoy seguro que no todo el mundo tiene lo que se merece pero muchos si lo tienen.
Como es que alguien puede enamorarse de la persona incorrecta? Digo... Bajo que criterio nos podemos dar cuenta que alguien no merece a otra persona?

No, son muchas preguntas y respuestas que tengo pero en todo lo relacionado al tema que tocás no puedo opinar porque no viví casi nada de eso.

En cuanto a vos... Ya sabés lo que te diría...

Me voy, escribí mucho y no dije nada.

Anónimo dijo...

Conosco las personas como la que describes ahi , son los que apuestan siempre al amor , sin importar distancias , contratiempos , etc , se la juegan por lo que sienten 100 % porque es la unica forma que saben amar , mucha gente no esta preparada para ser amada de esa manera y por miedo se aleja , porque no saben como retribuir ese cariño , estas personas intentan ser feliz a cualquier precio , muchas veces se tiran de cabeza en picinas sin agua, por suerte siempre tienen el apoyo de la familia cuando las cosas salen mal , yo vivi algo parecido por eso hablo con propiedad y bueno gracias a uno de mis grandes amores , MI HERMANA pude empezar a emparchar lo que quedo de este pobre corazon remendado. EXELENTE POST.