domingo, 17 de abril de 2011

I will stay...I will stay here with you *-*


Intento ponerle nombre a esta afección rara que tengo...Llevo unos días en Buenos Aires, desde hace 4 meses no visito a mi familia y amigos...Y no, no he avisado a casi nadie de que venía...Bueno, entiendo que los que se han enterado que estoy en la ciudad y no los avisé se hayan molestado pero...Tanto les cuesta entender que estoy por poco tiempo y que no me apetece ver a nadie??? (si, me volvi asi de anti todo) A la única persona que me apetece ver, no puedo verla :( porque no viajo sola y tengo demasiados compromisos...FUCK!!!
En fín, la vida supongo que es ésto, el ser adulto y tener que tomar decisiones, aunque no nos gusten...Ahora entiendo porqué dicen que "life sucks" cuando uno crece, sus obligaciones crecen con uno mismo...
Sí, realmente lo que más me jode de todo ésto es que no puedo verlo a ÉL y realmente es lo único que me apetecería hacer. Tirarnos en el sofá a mirar tele o boludear en la pieza, o dormir abrazados hasta que nos avisen que es la hora de la cena...(Aunque pensándolo bien, no quiero dormir porque sino me perdería miles de cosas lindas...) Pero como dije antes, no puedo...Y lo asume, aunque esté a minutos de su casa..Porque me entiende mejor que nadie y por éso lo amo tanto...
Se viene una semana difícil sin tener noticias de él, me acostumbré a que esté todas las noches, o las mañanas...Y sí...Hace mucho que estamos más de un día sin saber el uno del otro, sé que me va a costar, porque a diario, sólo con estar ahí ya consigue alegrarme el día...Ustedes dirán que es una boludez, quizá...Bueno...Para mí no lo es, se ha hecho necesario, aunque digan que nadie es imprescindible sé que en esta semana dentro de mí habrá un gran vacío...Pero son sólo unos días...Tengo que pensar así...
Termino esta divagación de tarada diciendo que el blog estará, al menos una semana un poquito abandonado...Sepan disculpar, volveré (como si esto fuera un gran drama jajaja)

When the stars lose their fine
And night takes the morning away
Forever and the day
I will stay, I will stay here with you my love

Conocemos a cientos de personas en nuestra vida y ninguna te deja huella...Y de repente, conoces a alguien y te cambia la vida...Para siempre...

GRACIAS por cambiar mi vida 
Por alegrármela todos los días
Por estar ahí, para todo, absolutamente 
Por amarme de esta manera "rara" (como nosotros)
GRACIAS por ser VOS y darme lo mejor que tenés SIEMPRE
(buenobastaquemestoyponiendotontona :$ jajaja)

Il A 600 classes des sourires ..., toutes t'illuminent la vie. Ils peuvent te faire rire aux éclats. Ainsi, sans plus. Ils peuvent te faire pleurer même. Ainsi, sans plus. Et cela ce sont seulement ses sourires...
C'est pourquoi je l'aime tant...

1 comentario:

M.O.S dijo...

El dia tiene 24 horas. Si querés, podés.