sábado, 25 de febrero de 2012

Desconectar...


I wish I was a radio song, the one that you turned up...

Supongo que las cosas pasan porque sí, quizá sean cosas del destino, del karma o vayan ustedes a saber...El caso es que...Vaya mes de mierda he pasado!!!
Tras un episodio de mi vida bastante "traumático" volvió la ansiedad, los ataques de pánico, vómitos producidos por el estado de nerviosismo en el que estaba...Y como siempre (esta vez recomendado por la psicóloga) salgo huyendo... Destino: Miami... Objetivo: eliminar el estrés de mi vida...
Bien, para cualquier persona le parecerá sencillo, no? playa, calorcito, joda... está bien!! esto es la vida padre!!
Creo que voy controlando esos ataques de ansiedad...Ni hablar!! acá me apunté al gym, a yoga, a pilates, a natación, largos paseos en el parque con amigos...El caso es tener la mente ocupada, no soy una persona a la que le guste estar sin hacer "nada" (si por nada entendemos que llevo un par de meses rascándome a dos manos jaja)
El caso es que tengo que dejar de exigirme tanto a mi misma, está bien fracasar (desde cuando? o.O ) está bien no poder hacer todo lo que una se exige... En definitiva... Take it easy, blondie!!!
Me paso la vida negando cosas, negando mi ansiedad, mi estrés, niego que siento cosas por ciertas personas, niego que sea rubia... ah no, eso no jajaja soy rubia y con orgullo!! (aunque piensen que por eso tengo un encefalograma plano ja!!) Y ha llegado el momento de no negarme nada, ya está bien!! si siento, pues siento y no hay otra, tengo q aprender a aceptarlo...Si no puedo con toooodo lo que conlleva mi vida pues tendré que aprender a decir que no a ciertas cosas...El caso es poder estar bien...


He aprendido en este tiempo a quererme...
 Y a quererte un poco más...
Y mira que era difícil!!!...
He aprendido que no tengo que ser tan exigente...
Ni a llegar puntual a las citas...
Ni a ser la mujer perfecta que deseo ser para vos...
He aprendido que en los peores momentos...
Siempre has estado conmigo...
Aunque me porte como una estúpida ...
Y salga corriendo ante esta tormenta de sentimientos...
He aprendido que pase lo que pase...
Siempre vas a estar en mi, aunque nos encante negarlo...
Aunque te encante obviarlo...
Porque sabemos que en cierta medida...
Nos pertenecemos...


Preferiríamos saber, por supuesto, que obstáculos van a aparecer en nuestro camino. Son los accidentes los que siempre llegan a ser las partes más interesantes de nuestro día, de nuestra vida…Nunca esperamos que la gente aparezca… El giro de acontecimientos que nunca hubiéramos elegido para nosotros mismos. De repente, te encuentras a ti mismo en un lugar que nunca esperabas estar, y es agradable… o lleva un tiempo acostumbrarse a eso. Esto es lo que hablo, va sobre tus planes. Preparando las listas…Y esperando que cualquier accidente que venga en tu camino…  sea feliz.

3 comentarios:

Alex Palahniuk dijo...

Muy bien, Rubia, eso está bien, que hagas cosas y no te dejes arrastrar por el tedio. ¡Di que sí!

Anónimo dijo...

cualquier lugar con mar sirve para curar.
abrazo, blonde
f

thania dijo...

Hola

Me llamo Thania y tengo que decir que me ha encantado su blog.Dejeme felicitarle, se nota que le gusta y apasiona redactar, se ve reflejado en la calidad de sus posts.

Por otro lado,me gustaría incluirlo en mi pagina web donde desearía mucho contar con su sitio.A cambio,agradecería mucho un pequeño link,o tambien un breve artículo hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto.¿Qué le parecería?.

Un beso! y Suerte con su Blog!
Thania Borja