martes, 15 de noviembre de 2011

Poker face... (No, no es el título de la canción de esa boluda)





“La paciencia es la madre de todas las virtudes”

Sí, éso es lo que decía mi abuelita, (una auténtica GENIA, con todas las letras) pero pedirme paciencia a mí es más difícil que morderse el codo (Confiesen, ya sé que al menos lo han intentado jaja) 
No sé caminar por la vereda detrás de gente que camina más despacio que yo, me enferma esperar cuando hay una fila de 4 personas (mínimo) delante de mí, pero sobre todo: Odio depender de los demás para poder avanzar en mis cosas, es algo que me enferma, no poder evolucionar por ello, aunque ahora que lo pienso, quizá el problema es mío (? (Naaa seguro que no)
No soy diplomática, jamás lo fui y creo que jamás lo seré...No tengo paciencia para bancarmela siendo "políticamente correcta" éso es perder el tiempo, no me gusta ser calesita cuando algo me jode de la gente, es así, te lo digo y punto...Por todo ésto es por lo que muchas veces salgo como gato escaldado en agua hirviendo, no pienso las consecuencias, sólo en la presión que ejerce en mí tener algo que decir y no poder esperar para hacerlo...Y claro muchas veces la embarro de una manera monumental...(más de las que me gustaría, la verdad)
A la gente le jode la sinceridad, es algo en lo que me vengo fijando hace mucho, si te callas, mal...Pero si hablás y expresás tu punto de vista, peor...PUEDEN ACLARARSE LA REPUTA MADRE?
Me rompen soberanamente los ovarios las personas que te piden tu punto de vista sincero y después se enojan con lo que decís...Lo siento, yo no soy una persona que le gusta endulzar el oído a otras, si me pedís opinión, te la doy y punto (convengamos que ésto sono re mal jaja)
No me gusta ser paciente, por éso elegí estar al otro lado, dando respuestas (oh sí, me convertí en un oráculo (? jaja ya estoy flasheando, sepan disculpar mi locura transitoria jaja) pero es cierto que tampoco me gusta estar desinformada, la información es poder, hace que siempre vayamos un paso por delante de los ignorantes (aunque muchas veces yo lo sea también, pero me jode serlo xD) Quizá es por ese afán en querer controlar todas las situaciones y que nada se escape fuera del plan que una misma tiene concebido originariamente...Quizá es que sólo soy así de pelotuda...Qué se yo, che!!...


Tras un trauma tu cuerpo está muy vulnerable. El tiempo de respuesta es crítico. De repente estás rodeado de gente, médicos, enfermeros,  especialistas, técnicos. La cirugía es un deporte de equipo, todos presionando para llegar a la meta. Pero la cirugía es un trauma en sí, y cuando se ha terminado, es cuando se empieza a sanar.: Lo llamamos recuperación. La recuperación no es un deporte de equipo, es una carrera que haces solo. Es larga, agotadora, y te sientes muy solo...
La duración de tu recuperación depende de la extensión de tus heridas, y no siempre tiene éxito. No importa lo duro que trabajemos en ello, algunas heridas puede que nunca cicatricen del todo. Tal vez tengas que adaptarte a una nueva vida, tal vez haya cosas que cambiaron radicalmente para no volver a ser lo que eran, tal vez ni siquiera te reconozcas. Es como si no te hubieras recuperado del todo: eres una persona nueva con una vida nueva...







6 comentarios:

f dijo...

la paciencia, debés usarla con quienes no entienden ocmo sos.
a mi me parece genial tu forma de ser. po ahí algun día podremos chocar, pero si tenés la lucidez para darte cuenta de que todos somos diferentes eso no significa que sea una pelea. simplemente diferencias de opinión.

non complicarum, largum vivirum, blonde.

abrazo
f

Ciruela dijo...

REs como una genial forma de presentarse :P
Yo odio esperar Rubia. Mucho de todo me enferma, Mucho tiempo en una fila, con Mucha genbte, me mata eso !

Anónimo dijo...

es vveerdad la paciencia es una gran virtud que no hay que perderla

Cappe dijo...

Te tendría que decir algo interesante... pero hoy solamente me sale que saques un arma y bajes a los que tenes adelante en la fila.. (no lo hagas, fue un comentario esceptico)

Ella Unread dijo...

Muy muy cierto...justamente yo ando pasando por uno de esos caminos en los que la paciencia es crucial (se me hace que en mi otra vida fui sumamente impaciente y que por eso cada vez que tengo que ser paciente lo siento de forma cuasi kármica :S y eso que no creo en el karma ni en la reencarnación).
Y oh yeah..."de eso tan bueno no dan tanto", que manga de tacaños.

Lola dijo...

Muy lindo tu blog. Gracias por pasar por el mio. Un beso :)