viernes, 11 de noviembre de 2011

Cortar, cortar y cortar...


05:30 am...Cuando tu día comienza con una señora en la sala de urgencias, preguntando por un "pederasta" en vez de por el PEDIATRA porque su hijo está enfermo...Podés intuir que ese día no va a ser igual que los demás (? 
Me estoy curando, o éso pienso yo...De mi adicción a sufrir como una boluda MAL que se engancha de cosas imposibles...(Nah, éso quiero pensar) La verdad es que últimamente tampoco mucho tiempo para pensar en mi vida personal, cosa que también agradezco, ya se me había olvidado el estrés que padezco entre estudios, prácticas y trabajo "normal" Me he dado cuenta que cuanto más estresada voy, mejor funciono...(ok eso sonó RE mal, pero me resbala jaja)
07:32...Entramos a quirófano de trauma, paciente al que se le tiene que amputar una pierna...Antes de anestesiarlo nos dice: Estuve pensando toda la noche y...Cuando me corten la pierna, puedo quedármela de recuerdo? o.O (mi cara de :O no me la puedo creer jajaja! La del cirujano titular, al igual que la mía, pensando WTFFFFF??!?!?!) No...definitivamente no iba a ser un día normal!!!
Estoy desaparecida, como de costumbre, cuando no sé cómo actuar...Me desconcierta el "En qué nos hemos convertido" "En lo que evolucionamos" o, mejor dicho, en lo que "Involucionamos" No entiendo mil cosas, realmente, por más que las pienso, no las entiendo...Y éso me aturde muchísimo (Y si contamos con que soy una rubia tarada...la mezcla es explosiva)


Las cosas buenas de la vida no vienen con un bisturí porque si lo hiciera cuando las cosas comienzan a doler simplemente cortaríamos y cortaríamos y cortaríamos. La cosa es que lo que sacamos con el bisturí no podemos devolverlo...
Da un poco de miedo lo rápido que todo puede irse a la mierda. A veces se necesita una enorme pérdida para recordarte lo que más te importa. A veces te encuentras a ti mismo haciéndote más fuerte como resultado. Más sabio, mejor equipado para el siguiente gran desastre que venga. A veces… Pero no siempre...

Por ésto elegí mi vida así...
Porque ningún día es igual al anterior…


Please...
Give me something...
Something to hold on to...
Give me something...
That links me to you...
Give me something...
Something to hold on to...
And I'll wear your wedding ring for a lifetime...


12 comentarios:

f dijo...

es la vida, blonde, es la vida.
si fuera muy fácil no sería tan interesante.

un abrazo
f

ps: no desprecies su simplicidad...

×Иγųų× dijo...

Grey O.o
Muy lindo post, yo tambien pediria llevarme la pierna, puede servirme de distraccion en caso de una invasion zombie (perdon, lime mal :S)
Nena, hay que cortar, no queda otra y que venga el proximo desastre :P
Te amo nena! Fuerza? :P

La Rubia Tarada dijo...

F no la desprecio, por suerte de que es simple, sigo viviéndola (? jaja se le complica a las rubias taradas, sabes?
Yang ♥ Jajaja vos sos una loca linda (ok intentaría buscar la manera de regalarte la pierna pero sólo porque sé que te encantaría tener ese tipo de cosas en tu casa jajaja)
Cortamos, cortamos, por suerte que te tengo a vos, que sos la que me ayuda a suturar fino para que no me quede una gran cicatriz...Yo te amo más!!! ♥
Muaaaaaa a los dos ^^ y gracias x pasarse!

Alex Noiser dijo...

Preguntando por el pederasta xDDDD...........

Besos!!

Meri dijo...

jaja pore pierna! dias malos no los quiere nadie! pero rubia, siempre habrá buenos, solo hace falta paciencia!

×Иγųų× dijo...

Si, vos tratarías de que tuviera mi pierna, es mas lo conseguirías porque le pones ganas a todo. De todas las cosas locas y buenas que me pasaron en la vida una de ellas fue cruzarme con vos, siempre estas y yo siempre voy a estar, vos suturas y a mi me gusta el gore (que tenia que ver?) :P El tema es que yo te amo mas :P Es bueno tenerte en mi vida, conta conmigo siempre.
TE AMO GREY ♥

Rachel18 dijo...

aunque no podamos sacar todo con un visturi..es mejor que nosotros mismos dejemos que aquellas cosas se vayan perdiendo en el fondo de los recuerdos!!
gracias por pasarte !!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y feliz domingo.

Luz dijo...

Nadie sigue sus propios consejos, no es ni fácil. Me shokeó lo del amputado, re loco! Y yo necesito pastillas para ser feliz!

Sergio dijo...

A sufrir hay que curarse aunque sea con terapias de choque.

Ella Unread dijo...

Un pederasta jajaja...esas cosas son imposibles de no postear!
Está bueno vivir en una montaña rusa en vez de caminar siempre por el mismo lugar a la misma hora y en la misma estación.
Ah y definitivamente...las pastillitas...qué golosina tan rica, lástima que nos hacen menos nosotros y más de lo que nos gustaría ser.

La Rubia Tarada dijo...

Seee Alex, aunque parezca subrealista es totalmente REAL...Las guardias dan para muuucho jaja ^^
Meri justamente eso es lo que escasea en mi...la paciencia! jajaja (es mi karma xD)
Igualmente Yang! sabes q podes contar conmigo para lo que sea (literalmente jojo)
Ay Rachel! si fuera tan fácil! no existirían los psicólogos (y también tienen q comer no? jaja)
La sonrisa de Hiperion, un honor que me hayas visitado, volvé cuando quieras,serás bien recibid@ por acá ^^
Y no, Luz...nadie sigue sus propios consejos...Supongo que todo el mundo tenemos dos varas de medir y eso no es malo, es algo natural en el ser humano (o quiero pensar que sí)
Seee Sergio!!! Eso intento! pero la puta si duele!! ^^
Ella! qué lindo leerte por acá de vuelta nena ñ.ñ Creeme q no pude no postearlo (aunque me salté el código deontológico por el arco de triunfo xD)
Muchas gracias a tod@s por sus comentarios ^^
Besotes!!!