miércoles, 27 de julio de 2011

Respirar...Just Breathe...



El oxígeno se agota y sigo caminando en el túnel...No sé a dónde voy, he perdido el rumbo, estoy descolocada...Mis pies pesan tanto que ya no puedo ni caminar, vago como una zombie con los ojos enrojecidos esperando llegar a algún lugar donde encuentre por fín un poco de paz...
La angustia se está haciendo mi compañera de ruta, maldita angustia...Te odio! Creía haber superado esa etapa, pero veo que sólo fue un espejismo. Pienso en él y lloro...Porque no me imagino una vida sin tener todas sus genialidades, sus mañas, sus ironías...Pero se despidió de mí...Y ya no hay nada que yo pueda hacer para que vuelva, lo conozco...Su puto orgullo es superior a todo lo demás...Porqué sino le decís adiós a la persona que amás? Por puto orgullo!
¿Porqué siento estas ganas de quedarme tirada en el piso, derrotada? Porqué siento que está todo perdido...Porque no quería ni una sola pérdida más en mi vida, y conseguí una de las que realmente duelen...Mis heridas no paran de sangrar, estoy al borde del shock hipovolémico y en vez de suturarlas, las miro, como si no fueran mías...dejando correr la vida por ellas...
No me voy a cuidar, ni quiero ni tengo ganas...Voy a hacer todo lo contrario que él me pidió que hiciera a ver si así se da cuenta que sin él todo anda mal, que todo me da igual...Creo haber bajado de peso (qué sorpresa) El doc me dice que mis vómitos son causados por la angustia y que mi glucemia está al límite...Que debo comer pero...¿Y si no tengo ganas? Lo único que necesito es respirar, siento que mis pulmones están inactivos y cuando trato de tomar un poco más de aire, rompo a llorar...
Escribir todo ésto es un dolor...Pero creo que me va a ayudar, supongo, no lo sé...Capaz alguien me entienda, o posiblemente no, porque esto hay que sentirlo dentro...A él hay que sentirlo para saber lo que duele su pérdida...Y duele de una manera demoledora...
Esperemos que mañana sea un día mejor...

Aunque sé que no...




"En la vida solo hay una cosa segura, aparte de la muerte y las dificultades. No importa lo mucho que lo intentes, no importa lo bueno que sean tus intenciones: vas a cometer errores, vas a hacer daño a la gente, van a hacerte daño y si quieres recuperarte... Sólo hay una cosa que puedes decir…PERDÓN…
Cuando alguien hace que nos equivoquemos, queremos tener razón. Sin el perdón nunca se ajustan las cuentas, las viejas heridas nunca se curan, y lo máximo que podemos esperar es que un día tengamos la suerte de poder olvidar..."

9 comentarios:

Sergio DS dijo...

Seguro que mañana lo será, al menos siempre que te acompañe la buena música. Esta levanta cualquier alma.

f dijo...

rubia, estás muy lejos del mar?
porqué no te das una vueltita por la playa. salís a caminar sola y bien abrigada, te congelás los piés y les gritás tu amargura a las olas?

y después respirás hondo, que el olor del mar te llene los pulmones, y mirás con esos ojos rojos el horizonte para descubrir que grande es el mundo...

abrazo (sin pretender ser atrevido)
f

ps: un par de días en el cabo polonio serían geniales...

La Rubia Tarada dijo...

Gracias Sergio! Eso seguro!
F podes creer? hoy queria ir a la playa y desconectar (y a quitarme este color blanco nuclear que no me saco) pero se puso a llover!! (decidido...estoy meada por una manada de elefantes africanos...)
Alguien conoce una buena bruja? xD jajaja
Gracias por sus animos chicos!! ^^
Besotes!

Bris dijo...

Rubia bella:


Quiero pedirte disculpas por mi abandono! estoy dejada con esto de ver los otros blogs y comentar...mil perdones!!!

Ahora, con respecto a esta entrada y la anterior: KEEP CALM! :) Te re entiendo!, pero no es todo negro! Ahora no es posible que te pongas bien, pero TODO SANA!


Espero que todo mejore! vas a ver, que tarde, pero seguro...va a ser así. Es una promesa! Te mando un abrazo y un mate amigo(espero q te gusten)besitos!:)

Edd'Jav. dijo...

Rubia no te derrotes por nada.. Ya pasara esto, mientras tanto ten calma. Desahógate, distráete, haz muchas cosas pero no dejes que tu mente se vaya al pasado :D ánimo RUBIA! Sonríe que no cuesta nada . Me encanto mucho el texto y las frases finales me llegaron a mi también u.u pero hay que ser fuertes ^^ buena vibra!

Anónimo dijo...

por tu bien..no te quedes llorando y gastando lagrimas por alguien que no vale la pena...disfruta tu tiempo no lo malgastes sufriendo...talvez sea doloroso e imposible olvidar pero es mejor alzar la mirada al cielo y saber que tu no estas sola..y que es mejor seguir el camino y avanzar un poco mas..
animo..que mañan seguro sera otro dia!!

Ciruela dijo...

Si, te entiendo rubia. Cuando mi ex me dejó bajé 4 kilos la primer semana, solo dormía, y lloraba, era todo horrible, así que te entiendo, yo tampoco me quería cuidar, el me hacia pedido q este bien, y yo hacía lo contrario,pero no a conciencia, lo hacía sin pensarlo me salía así. Con el tiempo vi que era necesario que yo saliera adelante, que el no iba a venir a buscarme a mitad de camino donde me había quedado, y que no me servía de nada estar ahí por siempre. A dedo empecé a moverme, que se yo.
Cuesta todo, cuesta moverse, hablar, expresarse, tener ganas, hacer cosas, todo cuesta muchisimo, incluso respirar, creo que en ese momento no tenía instinto de supervivencia, no podía verme sin él, que ya era parte de mí.
Espero que te mejores rubia, andá a bailar y alcoholizate muchas veces, a mi me tomó mas de un mes volver a salir, pero a partir de ahí no dejé de salir nunca más (esto fué hace un año y medio, y ponele q desde q empece a salir, deben haber habido solo 4 findes q no me fuí de joda...)
Besotess, y perdon por la extensión, creo que hice lo que me hubiera gustado que hagan cuando yo estaba mal

La Rubia Tarada dijo...

Gracias, de verdad no saben lo que me suben el ánimo estas palabras ^^
Briss tu mate me lo re tomo!! jaja
Edd tu buena vibra me llega hasta acá bien fuerte ♥
Rachel, gracias por tus consejos (se supone que debo seguirlos no? jaja)
Luli, no pidas perdón, Y GRACIAS a vos también, por preocuparte un poquito pero sabes que estas fomentando mi alcoholismo? xD jaja
Besotes chic@s!!

Anónimo dijo...

Demasiados consejos te han dado ya... y ánimos!!! yo apoyo los ánimos y acoge bien esas palabras que pones al final del post: PERDONATE...TE.. lo demás sale solo