lunes, 11 de julio de 2011

¿Qué sabe nadie...?





Las cosas suceden, de repente un día sos felíz y al otro sos la más desdichada de las mujeres sobre la faz de la tierra...La felicidad es efímera y volátil y aún así nos empeñamos en buscarla, sin darnos cuenta que los momentos de felicidad los conocemos cuando y han pasado en nuestras vidas...Qué pena...pero es así....
Vivo con una lucha interna hace meses, no sé si es correcto lo que hago, pero quiero hacerlo...Nunca fui una nena buena que respetaba los cánones establecidos por la sociedad, así que ni siquiera sé porqué me preocupa ésto...Aunque lo hace...
Porqué no puedo soltarme y seguir? porqué sigo una y otra vez buscando señales, porqué sigo estando ahí? Es una fuerza cósmica que me arrastra a depender de él y querer robarle cada día un millón más de sonrisas, de no querer conocer a nadie más porque soy adicta a su ironía y a su humor de mierda...Porque ilumina mi cara cuando sé que solo viene a decirme que me ama...Y se va...Sin dejarme tiempo a decirle que yo también, aunque lo supone, o mejor dicho, lo sabe...O como cuando después de un enojo ninguno de los dos quiere dar su brazo a torcer...Y me suelta una charla que le cuesta la vida, queriendo parecer un tipo serio y formal para terminar pidiéndome que lo abrace...
No está bien, a los ojos de la gente no lo está, pero..qué sabe nadie del bien que nos hacemos?de lo hermoso que es meternos en nuestro mundo privado, detrás de la cortina y poder disfrutar de lo lindo que es amar a alguien así...Aunque vayamos y vengamos o aflojemos y tiremos...No me pienso conformar con un final de los finales (que como dice Sabina, no le quedan dos puntos suspensivos...) Al menos no así...
Porque aunque nosotros no lo sepamos, mi querida Grey tiene respuestas para todo...

“Los lazos que nos unen a veces son imposibles de explicar, nos unen hasta después que parezcan que deberían haberse roto. Algunos vínculos desafían la distancia, el tiempo y la lógica. Porque algunos lazos están simplemente…Predestinados. ”


¿Qué sabe nadie...
Lo que me gusta o no me gusta de este mundo?... 
¿Qué sabe nadie...
Lo que prefiero o no prefiero en el amor?... 
A veces oigo sin querer algun murmullo... 
Y no hago caso y yo me río y me pregunto: 
¿Qué sabe nadie?...
Si ni yo misma muchas veces se que quiero... 
¿Qué sabe nadie?...
Por lo que vibra de emocion mi corazon?...
 De mis placeres y mis intimos deseos?... 
¿Qué sabe nadie?...

No hay comentarios: