miércoles, 5 de junio de 2013

Will you stay...?


Y la vida pasaba vacía, sin un maldito aliciente por el que seguir en la batalla... Quedaban los días cansinos, las largas noches de imsomnio... No había sonrisas en la casa ni conversaciones de desvelos...
Y apareciste en mi vida, o debería decir que reapareciste en ella y tomaste el control de muchas de esas cosas... Y más... mucho más...
Comencé a darme cuenta que la risa no había desaparecido, ni la ternura, ni esa sensación que sentís cuando alguien es ÚNICO. Sos como un viaje que no querés que se termine, sos ese beso de las mañanas que hace que tu día ya valga la pena, sos la nieve que calma todo este fuego en el que ardía...
Hay una frase que a mi me encanta repetir: "La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz..." Vos hacés saltar los tapones y rompes las leyes de la física y la termodinámica, porque podés haber tenido un día de mierda pero cuando sonreís se ilumina todo, cada rincón de esta pieza, de mi alma y ya no hay penas ni delirios, simplemente existís vos y tu risa... Y es tan hermoso que podría morir de felicidad en ese mismo instante y lo demás ya no importaría nada...
(Si, ya sé que me estoy poniendo escalofriantemente cursi e idiota... xD)
Sabés estar en ese punto exacto donde convergen mis miedos para enfrentarme a ellos, el punto en el que si te alejas pierdo la calma y la razón de nuevo... Porque ya no me imagino un día sin vos, porque pasaste a ser de "accesorio" a necesario en tan poco que yo misma me asusto si lo pienso...
¿Qué puedo decir? haces que me sienta VIVA, con energía para seguir adelante, me hiciste redescubrir la ternura en tus gestos y el rubor en mis cachetes onda "sandía pelada". La sensación de sentirme única cuando llegás y sin esperarlo me decís "Hola, mi amor" o que cuando te sentís mal por tus cosas me digas que no podrías mandarme a ningún lugar que no fuera a tu lado. Podría decir que sos viento fresco que te despeja la cabeza, pero sos mucho más que eso, sos oxígeno y agua...
Y sé que soy una tarada que seguramente hace muchas cosas mal, que a veces desespero y me pongo idiota, que a veces no me soporto ni yo misma y lo único que te apetece es pegarme un revoleo en el culo y mandarme a cagar... Soy consciente de cada uno de mis defectos y me aceptaste tal cual soy, no me pedís que sea lo que no puedo ser y eso es hermosísimo...
¿Porqué todo ésto? Porque quiero que te quede claro que no me importa nadie más como me importás vos, que con vos me siento como "en casa" y que me encantaría poder atrapar y guardar en una caja pequeños momentos, únicos como vos, que hacen que todo merezca la pena un poco más y así nadie podría arrebatármelos... Porque quiero que sepas todo ésto y que no me importa pasarme noches sin dormir si al final esos momentos van a estar lleno de lo más lindo de la vida... De VOS <3
Te quiero cachetoncito lindo, tequieromuchomuchomucho *-* GRACIAS por dejar que entre así en tu vida, por compartir tu mundo conmigo... GRACIAS por todo ésto que sos... 

(Te acordás del momento cartelitos? :$ )

"Que alguien te haga sentir cosas sin ponerte un dedo encima... Éso es admirable..."
Mario Benedetti.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

5 comentarios:

f dijo...

me alegro, blonde...
me alegro

La Rubia Tarada dijo...

F querido!! No fallás, seguís el aguante!!!
Voy a inventar un premio solamente para vos, lo juro jaja
Te sigo por tus lares :P
Beso!

Edd'Jav. dijo...

¡Rubiiaaa! He vuelto, creo c: sigues teniendo esta forma tan peculiar de escribir que envuelves en una trama con su propio desenlace que me encanta ¡Jajaja! C: que estés de lo mejor Rubia un abrazo.

f dijo...

en que estás??
seguís abriendo cabecitas??

f dijo...

disculpe que insista...
es que leyendo viejos comentarios apareciste...

que de tu vida?