martes, 24 de julio de 2012

You got me on my knees...


Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos… Esa persona con la que consigues compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella…

Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre. Alguien con quien naciste conectado,  tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejaréis de intentarlo… Os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando…

Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche sin necesitar otro beso suyo o tan siquiera discutir una vez más…Todos sabéis de qué estoy hablando, porque mientras estaban leyendo esto, les ha venido su nombre a la cabeza…
Os libraréis de él o de ella, dejaréis de sufrir, conseguiréis encontrar la paz (le sustituiréis por la calma) Pero os aseguro que no pasará un día en que no  deseéis que estuviera aquí para perturbaros. Porque a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien se ama que haciendo el amor con alguien a quien aprecias…



El amor, es cuando no respiras...
Cuando es absurdo...
Cuando echas de menos...
Cuando es bonito aunque este desafinado...
Cuando es locura...
Cuando solo de pensar en verlo con otra cruzarías a nado el océano...

8 comentarios:

Unknown dijo...

Pues sí, me gusta mucho la temática del post, yo soy del segundo grupo, para qué mentirnos. Y Layla es la declaración de amor más bonita de la historia de la música.

f dijo...

doy fe.
escuchaste corazón loco, por el cigala?
el mayor problema es que nuestra sociedad, y con ella nosotros, no nos permitimos verlo así y tomarlo como algo natural. como algo que pasa sin afectar el amor. no entiende si tenés mucho amor para dar.
besos.
f

La Rubia Tarada dijo...

Querido Álex...Los segundos siempre dejan más huella que los primeros :P
F de mi corazón sí, el cigala está entre mis sonidos para momentos trágicos jaja. Menos mal que hay gente como vos que aún entiende que en el amor no importan cantidades, sino calidades... Y nosotros tenemos mucho amor para entregar (? jaja.
Salú y buena vida querido!!
Muackss a los dos y gracias por la visita ^^

Anónimo dijo...

Creo que directamente el problema principal..es que a veces se ama tanto a esa persona que no soportarías verla como tu "enemiga", se necesita valentía para asumir que la amás pero jamás la vas a tener y valentía para continuar y tener paz al lado de alguien más.. depende del sujeto que se enamora.. depende de que tanto se le haya amado.. depende de las vivencias y de la convivencia, de la memoria que no engaña, pero la razón que siempre esta para tomar la mano y volverte al camino donde.. amor también es saber decir adiós diría Cerati.. dejar que ese alguien esté bien incluso en la distancia o darse cuenta que quizás no era el momento, que en otra vida(incluyendo las creencias que sirven de salvavidas) sin pensarlo y sin darte cuenta.. con esa persona vas a armar un mundo donde nadie los vuelva a separar.

Me acordé de este tema:
http://www.youtube.com/watch?v=j8nNQR80aUw

y si un día te hacés un Tumblr.. publicalo, sin pensarlo te voy a seguir, tenes lindo contexto y es raro encontrar a gente que sepa escribir sin hacer cosas re buscadas.

Saludos!!

Mari dijo...

Hola, me preguntaba si podías pasar por mi blog, desde hace tiempo te sigo y es muy lindo todo lo que escribes :)
Chao, abrazos :)
http://vive-sonrie-abraza-ama.blogspot.com/

Germán Lev dijo...

Doy fe, me gusta sobremanera este post. Mientras lo leia una especie de corriente helada me recorrio el cuerpo. Brazo Jen.

Germán Lev dijo...

Abrazo era, me gusta mucho tu blog!

randy dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you about a broken link on your site. Please email me back and I would be happy to point them out to you.

Thanks!

Randy
randydavis387@gmail.com

Gadgets