jueves, 1 de diciembre de 2011

Mamma mía...Y tuya!!!


Madres...Esos seres hinchapelotas que andan todo el día atrás de vos para que hagas todas las cosas que debes hacer, o las que ellas quieren que hagas "por tu bien"
Hoy decido dedicarle este post a todas las madres mundiales, porque me copó un Hashtag de Twitter #CosasQueTuiteariaMiMama, cosas mundiales, no se dan sólo en un país, ni en una zona geográfica...Hay cosas MUNDIALES que pasan con nuestras viejitas, como por ejemplo...

a) "Mientras vivas en esta casa harás lo que YO diga"... Mundial, no? Es de sobra sabido en cualquier parte del mundo que no podes llevarle la contraria a tu vieja en casa, es una norma universal, estás en su territorio, te toca no rechistar y hacerle caso si o SÍ!
b) "En vez de estar todo el día hueveando en la computadora deberías dedicarte a estudiar"... A quién no le pasó? No entienden de nuevas tecnologías (por norma general) y no saben que miles de veces internet nos salvó el culo para conseguir información para un trabajo práctico (cosas de copy and paste de wikipedia, obvio) Que podemos mirar online capítulos de nuestras series/programas favoritos, leer el periódico etc etc...Claro, no lo dominan, por ende, no lo saben!!
c) "O me hacés caso o te comés un chancletazo!!"...Pregunto, quién no se comió un chancletazo de su vieja?? Eso sí que es mundial!! Tu vieja te persigue por casa a vos (y tus hermanos, si los tenés) para estrellarte la suela de su chancla en tu orto (y muchas veces da risa porque no hace daño...Hasta que se da cuenta y te pega con la de goma...Esa pica!!)
d) "Andá a bañarte" Es la frase que siempre usan, así tengas 30 años...Es como una manía persecutoria!!!
e) "Yo a tu edad ya tenía 3 hijas y un marido"... Se la pasan recordándonos que a nuestra edad habían hecho cosas re importantes, bueno, ok, no lo niego...Pero...Mamá a esta edad estudio cirugía, eso conlleva rechazar a muchas cosas de las que te gustan!! Aparte son otras épocas, no nos casamos jóvenes ni tenemos muchos hijos, la sociedad cambia pero ellas no lo entienden jaja.
f) "Mandame un sms o dame un toque al celular cuando llegués, así me quedo tranquila" Está claro, no? xD
g) "Apurate que llegamos tarde, como siempre" (Y siempre llegás 20 minutos antes)...Es una manía persecutoria, viven apurándonos para hacer en tiempo y forma las cosas, es así...No hay nada que hacer contra una mamá apuradora... xD
h) "Con quién hablás/salís?" qué vieja no pasa por atrás tuyo mientras estás en la pc y se queda mirando a ver con quién hablás?? "Ése quién es, hijita?" Vos cerrás todo, la mirás con cara de culo, onda...Mamá, dejá de espiar lo que hago!! En cuanto al tema de salir siempre será así...SIEMPRE! Nos toca hacer el aguante y bancarnos a nuestra mamá chusma! (Porque las viejas son chusmas por naturaleza...Es otra ley universal)

Podría seguir y seguir, tampoco vamos a quemarlas taaanto, no??? Aunque sean unas rompebolas, Qué haríamos sin ellas?

¿Qué cosas te dice/decía tu mamá y pensás que son a nivel mundial?
Cuántas veces pensamos en venderlas?...


Well I can dance with you honey
If you think it's funny
Does your mother know that you're out?
And I can chat with you baby
Flirt a little maybe
Does your mother know that you're out?

9 comentarios:

Mr. Self Destruct dijo...

O me haces caso o te doy un chancletazo JAJAJAJAJAJAJAJA

f dijo...

no se, podrán ser todo eso, y unas rompehuevos bárbaras.
pero a partir demi propia paternidad, yo las he revalorizado, y mucho.
tu vieja podrá comer clavos, pero te va a dar lo mejor a vos.

http://letras.terra.com.br/caetano-veloso/72711/

abrazo, blonde...
f

Bris! dijo...

Mi mamá dice esas cosas, la mayoría del tiempo. Yo agregaría: "¿Para qué querés mi opinión si después no me hacés caso?" jjaja, esa es mundial!!

abrazo rubia!

Meri dijo...

Rubiaaa me encató tu entrada, qu everdad en lo que dices!! jaja de verdad me retequegusto! jajaj un bsotte cuidate!

Luz dijo...

Mi vieja nunca me pegó ni nada, pero después, me dijo todas! El más normal es el de "yo a tu edad..." o básicamente me dice que hago todo mal :D pero la amo, es la mejor de todas.

La sonrisa de Hiperión dijo...

De nuevo por tu casa, disfrutando de las cosas que nos dejas.

Saludos y un abrazo.

Sergio dijo...

Te ha faltado la contraseña de la película Top Secret: "Madre no hay más que una y a ti te encontré en al calle"
:)

alp dijo...

..hinchapelotas...hejejejej, un saludo desde Murcia..seguimos....

Seele Romanelli dijo...

JAJAJAJAJA, el del sms cuando llegue a algun lugar me dio mucha risa !! Totalmente cierto, a todos nos pasò y nos sigue pasando.. Hermoso bloggggggggg, te espero en el mio http://solounmomentoconvos.blogspot.com/ Un beso!!