martes, 17 de mayo de 2011

Mi Paz en la Tormenta...


No son buenos tiempos para los soñadores, no...Pasamos por la vida pensando que todo puede mejorar, que el mundo puede ser un lugar mejor si cada uno de nosotros pone un granito de arena, pero a veces, sólo a veces, nuestro castillo de naipes (o nube de pedos) desaparece y nos pinta la melancolía, la bronca de ver qué mundo de mierda estamos generando, qué valores estamos perdiendo...
El respeto, la educación, al amor al prójimo se quedan en nada...Sí, soy de las que piensan que el amor es la palabra más prostituída y mucha gente la dice gratuitamente, como si eso no tuviera consecuencias, para bien o para mal...
Mi abuelita siempre me decía, hay que decirles a las personas que querés cuánto las querés, aunque lo sepan. Porque quizá un día ya no estén y te quedes con las ganas de poder decirlo, de abrazarlos, de mimarlos...
En estos días, no he sido la mejor compañía, ni la mejor amiga, ni la mejor nada...Soy una egoísta, lo sé! pero a veces hay que parar y pensar en una misma y, mierda! quiero quejarme y quiero estar mal porque me da la gana, sin más. Quiero tener mis días grises sin que me digan: no estés mal, rubia, todo va a pasar...
Y agradezco a la única persona que se ha bancado mi pelotudez y mi mala onda (y que le toca bancarsela aún) y a pesar de sentirme para el orto, está ahí intentando que sonría o me emocione con cualquiera de las piezas musicales que compartimos...
Y porque no puede ser de otra manera...Y porque todo él es un blues de telo (?) (jajaja) Ahí va mi forma de decirle lo mucho que lo quiero y darle las GRACIAS (así de grandes) por estar ahí, y por ese tema tan hermoso que me compuso  para mi sola...Porque él también es paz dentro de esta tormenta...

Everybody trying to tell me that you didn't mean me no good.
I've been trying, Lord, let me tell you,
Let me tell you I really did the best I could.
I've been working from seven to eleven every night,
I said It kinda makes my life a drag.
Lord, that ain't right...
Since I've Been Loving You, I'm about to lose my worried mind.

Said I've been crying, my tears they fell like rain,
Don't you hear, Don't you hear them falling,
Don't you hear, Don't you hear them falling...

2 comentarios:

Vinos Del Plata dijo...

hola!
entre los derechos humanos del Hombre "Bueno" deberia estar, tener como pareja una rubia.

jamas pude salir con una rubia, Injusticia!!!, me lo merezco caramba.

soy buen tipo, sano, me cuido, bien parecido y hecho bien los deberes en esta vida caramba.
saludos
Walter

La Rubia Tarada dijo...

Jaja esto es una proposición? xD jajajaja!